Translate

viernes, 5 de abril de 2013

Days 48/52_ semana gastronómica mediterránea y mi primer temblor


Tras la vorágine vivida en México, nuestros cuerpos y sobretodo nuestras mentes nos han pedido un Kit Kat, algo así como una rutina diaria de quehaceres cotidianos. 
Ha sido una semana de trabajar en proyectos en casa, de componer temas para el nuevo disco, y sobretodo una actividad frenética en la cocina. 
He descubierto a una gran chef, Mireya, y al tortillero del año, Rico. 
Han sido noches de ver pelis y de tranquilidad absoluta, días de reflexión, de hacer compendio de lo vivido hasta ahora. A veces es necesario tomar aire y que la mente digiera las experiencias...

Momentazos: la mona improvisada de Rico, el paseíllo con Rico por el centro y encontrarnos la exposición de pasteles para bodas en La Ideal (sageraosss), las compras en mercados y el buen rollo de la gente, y sobretodo! mi primer temblor!! Un temblor de 5,7... mientras estábamos trabajando en casa. Mireya soltó un -uh!, y enseguida sabía de lo que hablaba... Lo notaba. Es una sensación extrañísima muy difícil de describir... Un chico en facebook lo ha descrito así -es como estar enamorado-, exacto! es como un ronroneo, pero en vez de ser en el estómago, es en el pecho... 
Salimos a la calle junto algunos vecinos. Sonaba la alarma de Telmex, la torre de telefonía cerca de casa. La hacen sonar cada vez que hay un temblor para que los trabajadores desalojen el edificio. Era de noche así que no creo que hubiera mucha gente. Fue un temblor leve, pero suficiente para saber lo que es... Me gustó! 

Hoy hace 19 años que Kurt Cobain se pegó un tiro. 19 años de grungies huérfanos por todo el mundo. Si Dios tuviera un nombre, se llamaría Kurt.
Amén.






































1 comentario:

  1. Hola Murfila! Muchas gracias por compartir trocitos de lo que estas viviendo con tus fans. Esta saliendo un fotoblog cojonudo!
    Me encanta ver como vas adquiriendo experiencias nuevas y viviéndolas de forma tan natural y espontanea.
    Te esperamos pronto en Madrid para que nos cuentes y nos cantes lo que has visto y sentido!

    Besos,
    H.

    ResponderEliminar