Translate

sábado, 2 de febrero de 2013

9 days to GO!

Quedan 9 días para subirme a un avión con Rico destino México DF. Quería una semana de relax para organizar un poco el viaje pero a todo el mundo le han entrado las prisas en el  último momento...

Que no cunda el pánico.


Pánico es lo que me ha entrado al ver que el blog tiene casi 1000 visitas en pocos días. Dioss, yo escribo bastante como el culo. Que no se espere de este blog un alto grado de literatura porque básicamente no lo encontrará :))


Es sábado. Tengo que acabar un video epiléptico cromático (es una larga historia) y si lo acabo hoy mi recompensa es ir al campo mañana con mis amiguetes. La cual cosa me motiva bastante así que es probable que lo acabe hoy. 

Y esta noche otra pequeña recompensa, tengo entradas para ir a ver Awolnation en Razz3. Algo me dice que será un gran concierto.

Así que manos a la obra.


P.D: el estreno de Dispara/Agafa tresor/Repeteix fue un éxito. Grandísimo equipo. Quiero más!















5 comentarios:

  1. Es qui cerca bona literatera que vagi a un altre lloc... Aqui hi ha gente propera i lluitadora, que sap lo que hi ha al carrer...

    Sonia, Sa Roqueta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Murfi bloguera!!
    Si es que tó lo haces bien joía! :)

    http://ourcoraworld.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. aquí, aquí estaremos pendientes de tus aventuras mexicanas! muaskis!

    Claudia

    ResponderEliminar