Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

DAY 5_ Afonía Súper Star

La garganta no me duele pero soy una fábrica de hacer mocos y Miss Afonía. Aprovechamos la mañana para dar una vueltecita por el centro. Entramos en Bellas Artes, muy cerca de nuestro piso y después en Correos, enfrente. Son edificios espectaculares. Bellas Artes es de estilo Art Decó por dentro y Art Noveau por fuera. Correos es por fuera una combinación de estilos del plateresco isabelino y el gótico veneciano. Por dentro se te va la olla. Tras comprar unos sellos para Rico (quiere mandar postales a amigos y familia), vamos a buscar un sitio para comer. Nos topamos con un pequeño mercadillo justo detrás de Correos, de libros básicamente. En un puestecito venden camisetas mexicanas de luchadores e iconos mexicanos. Compro una para Way, le va a encantar. 

Comemos en Salón Corona y hacemos el café al lado a un barecito muy cuco. Todos los comercios están llenos de gente. De hecho, hay gente por todas partes. Algo que me llama mucho la atención es que en el centro las calles van por comercios, es decir, en una calle pueden estar todas las tiendas de electrónica, en otra todas las de "computación". Nosotros estamos en la calle de las tiendas de música :)

A las 14:00 quedamos con Alejandro para hacer promo. La primera entrevista es en el Diario Metro, con una tirada de miles de periódicos al día.  El sitio es raro pero curioso. Es como un piso lleno de sofás y cuadros, no se ve mucha gente dentro. Nos atiende el chico que me hará la entrevista. De allí nos vamos a Radio México en el barrio de Coyoacán. Me entrevistan en Interferencia. Es un programa muy importante y la entrevista dura ni más ni menos que una hora!! Esto en España es inaudito. Estoy bastante afónica, parezco Najwa Nimri, pero la entrevista es genial. Hablamos de todo, hasta de mi faceta de hacer proyecciones para obras de teatro, creo que nunca había hablado de esto antes... 

Nos vamos a casa en metro. En el centro compramos fruta y un pañuelo para mi cuello en una tienda tipo Bershka. De hecho hay Bershkas y Mangos. El  imperio Amancio Ortega contraataca. El centro está llenísimo, se respira un ambiente de fiesta. Pero nosotros queremos descansar, ya habrá tiempo para todo. Ahora hay que dejar descansar esta voz.

Nos espera Rafael, cocina una ensalada de arroz con atún buenísima. Cenamos con él en la mesa, es la primera vez que nos reunimos en casa desde que venimos. 

Es temprano pero quiero  ir a dormir. Últimamente abro los ojos cada día a las 5 o 6 y luego ya no suelo dormirme.... Necesito descansar.
Vemos el capítulo de Polseres Vermelles que dieron el lunes con Rico. Unas lágrimas y a la cama...





























No hay comentarios:

Publicar un comentario